– En nuestra Página Web podrás elegir tu despacho a domicilio en comunas dentro de la Región Metropolitana. En el caso de que no aparezca tu comuna puedes comunicarte al +569 4452 9244 para evaluar factibilidad de despacho.
– El Valor del despacho es variable según el volumen de compra y comuna.
Los tiempos de entrega van desde 24 a 72hrs Hábiles de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs, sin rango horario establecido, Es decir tu pedido puede llegar en cualquier momento entre las 9:00 a 18:00 horas o 9:00 a 14:00hrs. Los pedidos rechazados por «No encontrarse en el domicilio u obra» no serán aceptados y no se devolverá el costo del despacho.
En caso de que necesites mayor información de tu despacho comunícate con nosotros vía telefónica.
Si tu compra se completa después de las 12:00hrs el tiempo de despacho comenzará desde el día Hábil siguiente.
– El valor de despacho solo cubre el traslado del material y no el acomodamiento de ellos, solo se realizarán descargas a pie de camión.
– Ejemplos de rechazo: subir materiales a segundos pisos, ingresar materiales a patios traseros e interiores del domicilio, etc. Será responsabilidad del cliente notificar en caso de inconvenientes como ferias libres, calles en reconstrucción o cualquier dificultad de acceso.
Pedidos que sean devueltos por el acomodamiento del material, se hará la devolución descontando el valor del despacho.
– El material recibido debe ser revisado y contado antes de dar conformidad con tu firma a lo recibido, ya que será de su entera responsabilidad la recepción y NO dará cabida a validar un reclamo posterior una vez que el material quedo en su domicilio u obra.
RETIRO EN TIENDA
– Puedes retirar en tienda con nosotros en un plazo de 10 – 24hrs hábiles desde la notificación por email.
– Una vez sea procesado tu pedido recibirás 2 notificaciones, la primera confirmando que el pedido ha sido procesado y la segunda con la boleta o factura correspondiente, es solo con este documento que podrás retirar el material comprado. Al momento de retirar debes presentar tu carnet de identidad, de lo contrario el titular debe indicar a la hora de realizar el pedido la persona que retira.
Horarios para retiro
Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 hrs
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs
Domingos y festivos: No se podrán hacer Retiros en Tienda.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No realizamos devolución de dinero en ningún caso a excepción de que el producto venga defectuoso de fábrica. Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 6 meses de tu compra. Si han transcurrido más de 6 meses desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso de ningún tipo.
Si un producto nuevo sale defectuoso puedes elegir entre estas tres alternativas.
Devolución del dinero.
Cambio del producto.
Reparación gratuita
En caso de que requieras el cambio o devolución del dinero, el producto se evaluará dentro de los plazos legales para identificar si el problema es realmente de fábrica Debes tener en consideración que la garantía no procederá si el producto se deterioró por el mal uso del consumidor.
Si necesitas devolver un producto ejemplo: ”Me sobraron fierros porque saqué mal la cuenta” tú debes encargarte de traer el producto a la tienda junto con su boleta o factura y el material debe estar en las mismas condiciones que se entregó.